La estadounidense parece tener como objetivo el próximo US Open.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Ver más seguido a Serena Williams compitiendo parece que será una realidad. La estadounidense regresó luego de un año al circuito de sencillos en el pasado Wimbledon, donde cayó en primera ronda, y ahora confirmó cuál será su siguiente evento para iniciar la gira de cemento en Norteamérica.
La ganadora de 23 títulos de Grand Slam tendrá como próxima cita en el WTA 1000 de Toronto, en Canadá (durante la semana del 8 de agosto), donde ingresó al main draw gracias a su ranking protegido. Allí, Serena ha conseguido el trofeo en tres oportunidades, la última hace nueve años cuando venció a Sorana Cirstea en 2013.
Así, lo más probable es que la histórica del tenis femenino tenga en sus planes también estar presente en el WTA 1000 de Cincinnati y luego disputar el US Open.
El entry list del WTA de Toronto reveló un cuadro muy duro con la presencia, momentáneamente, de casi todo el top-40 del ranking femenino, a excepción de Angelique Kerber quien es la actual 31 del mundo. Esto además provocó que Camila Osorio quedara lejos del cuadro principal y, a no ser que de aquí al inicio haya una masiva de retiros, la colombiana jugará el cuadro de clasificación.
She’s baaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
That’s right, our 3-time champion @serenawilliams returns to Toronto. And she likes playing here, she’s reached the semis of better the last five times she’s played. #NBO22 pic.twitter.com/3OzZsEnBIP
— National Bank Open (@NBOtoronto) July 14, 2022
Redacción Match Tenis