La estadounidense volvió a la victoria en el WTA Premier 5 de Cincinnati, tras un mes (semifinales de Wimbledon).
Tras su tempranera despedida en Montreal, Serena Williams volvió a celebrar un triunfo en las canchas del circuito WTA. En esta ocasión superó con comodidad a la australiana Daria Gavrilova con parciales de 6-1 y 6-2, en una gran muestra de juego ofensivo y efectividad con el saque, uno de los golpes más importantes a lo largo de su carrera. «No fue fácil. No importa lo que diga el marcador».
El camino de la exnúmero 1º del mundo continuará este martes en horas de la noche cuando enfrente a Petra Kvitova, en lo que se considera una final adelantada del torneo de Ohio. El historial entre ambas favorece ampliamente a Serena por 5-1, no obstante el último choque quedó en manos de la checa en el lejano 2015.
«Serena es una gran campeona. Ella está en muy buena forma de nuevo y estoy segura que en muy poco tiempo volverá a estar arriba. Será un partido muy complicado, pero si consigo jugar a mi mejor nivel tengo posibilidades de vencer», afirmó Kvitova, quien es la siembra número 8 en el torneo.
Redacción Match Tenis