El norteamericano se suma al rechazo de esta situación en la que está involucrado el serbio.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Las posturas en torno a la situación de Novak Djokovic y el US Open son muy variadas, mientras algunas personas argumentan que nadie está por encima de las leyes, y que está bien que no se cambien las políticas para la entrada del serbio a Estados Unidos, otros se muestran en total rechazo frente al hecho de que el actual número seis del mundo no vaya a poder defender los puntos de la final del año pasado.
Uno de los que se ha manifestado con esta última postura mencionada, ha sido Steve Johnson, jugador estadounidense, quien para el podcast de Craig Shapiro expresó, «sí, ya sabes, creo que es extremadamente desafortunado. Creo que es un poco loco no dejarle venir a Estados Unidos y jugar. Pero de nuevo, esa es mi opinión, ya sabes, no soy alguien de arriba que hace las reglas«.
De la misma forma, el actual 115 del ranking concluyó, «entiendo, entiendo por qué se aplican las normas. Entiendo todo eso, ya sabes, yo, lo entiendo totalmente. Pero ahora que llevamos dos años y medio, me parece un poco loco no dejarle entrar y no creo que se cambien las directrices antes del Open para dejarle entrar, por desgracia«.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]