El suceso por el cual irá a los tribunales se dio durante la final que perdió ante Novak Djokovic.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Muchos de los que presenciaron la pasada final de Wimbledon tuvieron la oportunidad de vivir un curioso suceso que involucró a Nick Kyrgios con una espectadora. El australiano se quejó porque, según él, ella lo estaba molestando. Cuando el árbitro le pidió que la señalara, Nick lanzó la siguiente frase: «La del vestido, la que parece que se ha tomado como 700 tragos».
A continuación, la mujer fue retirada del estadio y el partido continuó para ver coronar a Novak Djokovic como el ganador del Grand Slam sobre césped y llegar a los 21 títulos de Grand Slam.
Pero ahora la mujer reapareció con un hecho que, probablemente, no tenga precedentes: demandó a Kyrgios por difamación y hacer «una acusación imprudente y completamente infundada”.
«Esto no solo causó un daño considerable ese día, lo que resultó en mi retiro temporal del estadio, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, causándonos a mí y a mi familia un daño y una angustia muy considerables», aparece en el comunicado de Anna Palaus, que retransmite el medio La Nación.
Palaus afirmó que no se encontraba borracha durante su presencia en el estadio principal de Wimbledon y que, de hecho, estaba apoyando a Kyrgios. Por eso decidió asesorarse de abogados y comentó que cualquier dinero que consiga será donado a una obra de caridad.
"She's drunk out of her mind and talking to me in the middle of a game. She's the one who looks like she's had 700 drinks."
Classic Nick Kyrgios#Wimbledon pic.twitter.com/mhDw7M2Zbd
— Chris Hammer (@ChrisHammer180) July 10, 2022
Redacción Match Tenis