La gélida confesión la hizo la propia jugadora en sus redes sociales.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Una noticia que pone los pelos de punta. La tenista Destanee Aiava, de 22 años y quien fue 150 del mundo en 2017, confesó a través de su red social Instagram que el pasado 17 de abril intentó suicidarse lanzándose de un puente de una importante vía de la ciudad de Melbourne. Fue gracias a tres personas que la sacaron del lugar y la llevaron a casa, y por lo que hoy puede contar la historia.
Todo parece indicar que la joven australiana no quería llegar a los 22 años y el día de su cumpleaños, el pasado 10 de mayo, escribió la confesión. Y es que muchas veces los deportistas, aunque pueden aparentar tener una vida casi perfecta, pueden estar propensos a situaciones difíciles que los pueden hacer pensar en la posibilidad de dejar este mundo.
«A veces las personas con las que te encuentras en la vida pueden hacerte sentir que no eres digno de ser amado«, comentó Aiava que ahora parece disfrutar la nueva oportunidad que tiene de vivir.
Aiava, que este año participó en el Abierto de Australia en la fase previa, compitió por última vez a inicios del mes de abril cuando jugó el W60 de Canberra y llegó a los cuartos de final. Seguramente ahora se tomará su tiempo para volver a la actividad tras vivir esta traumática experiencia, una de la que puede salir fortalecida para encarar lo que le queda de vida.
https://www.instagram.com/p/CdXvvuRvo35/
Redacción Match Tenis