Toda actividad tenística está suspendida hasta el próximo 13 de julio
Mientras la ATP examina la posibilidad de realizar algunos torneos en diciembre, otros previstos para el último trimestre del año estudian la opción de cancelarlos. Uno de estos es el ATP 250 de Moscú, mejor conocido como Kremlin Cup, el cual está programado para realizarse del 19 al 25 de octubre próximos.
La propagación del Covid-19 en este país tiene muy pensativos a los organizadores, pues a comienzos de marzo, Rusia era uno de los pocos países con la tasa de contagio más baja; sin embargo, rompió todos los moldes y estos momentos es la decimoctava nación en el escalafón, registrando 10131 y 76 muertos. De hecho, este país se encuentra en cuarentena hasta el próximo 30 de abril.
De cancelarse este torneo sería la primera vez en los últimos treinta años que no se realizaría, recordando que se juega ininterrumpidamente desde 1990, temporada en la que entró a hacer parte del Circuito ATP.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]