Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Las recientes bajas de Elena Rybakina han puesto a muchos fanáticos a especular sobre el presente de la tenista kazaja. No se tiene información oficial sobre lo que le sucede y la razón que entregó la WTA para que no participara en el WTA 1000 de Beijing es un problema en la espalda, pero una periodista rusa parece tener una información más específica sobre los inconvenientes y los compartió a través de una entrevista en Youtube.
La comunicadora se llama Sofya Tartakova y reveló que Rybakina está sufriendo un estado de mucho estrés, la cual la tiene en una situación donde se encuentra desorganizada y que le impide jugar, ya la lleva a padecer problemas físicos. Pero, además, dejó claro que todo tiene una razón específica: su exentrenador Stefano Vukov.
Y es que se ha conocido que la relación entre Rybakina y Vukov era bastante tensa y en algunos casos tóxica, al punto en que el entrenador no dudaba en tener una mala actitud y gestos ofensivos cuando su jugadora entraba en momentos erráticos durante los partidos.
Tartakova confesó en la entrevista que los padres de Rybakina querían desde hace mucho tiempo que rompiera con Vukov, pero al mismo tiempo sabían que era el entrenador desde que tenía 17 años y con él logró los mejores éxitos de su carrera, incluido su Grand Slam en Wimbledon.
Lo cierto es que la ruptura aún no ha logrado sanar el estrés que ha tenido la kazaja y es por eso que no se vuelto a competir desde aquel partido de primera ronda del US Open, un problema en el que se encuentra trabajando actualmente.
The comments of Sonya Tartakova (tennis journalist) about Rybakina situation in english for those who was interested in translation https://t.co/saZxq07iHt pic.twitter.com/uPt0mIrUKg
— Balthazar (@dratsab13_x) September 24, 2024