Escenas lamentables producidas por la falta de control de Andrey Rublev sobre sus emociones.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Andrey Rublev es uno de los deportistas que más fuerte le pega a la bola dentro del Circuito ATP, no obstante, a veces no es suficiente con tener un nivel de potencia de esta magnitud para ganar grandes títulos. El ruso no ha podido aún hacerse dueño de un evento Masters 1000, y mucho menos de un Grand Slam, es por esto que su nivel de frustración ha salido a flote en demasiadas ocasiones.
En la jornada de este sábado en el ATP 500 de Astana, el nacido en Moscú disputaba la semifinal ante Stefanos Tsitsipas, el partido empezó de manera positiva para Andrey, pues se hizo con el primer set por 6-4, pero las cosas cambiaron en el segundo parcial, y cuando el griego logró llevárselo por 6-4 también, Rublev empezó a golpearse de manera fuerte la rodilla con su raqueta, provocándose un sangrado en esta zona de su cuerpo.
El partido quedó finalmente para Stefanos, quien con un marcador de 4-6, 6-4 y 6-3, se convirtió en el rival de Novak Djokovic para la final de este domingo en territorio kazajo. Debemos tener en cuenta que es la novena final de ATP 500 para el helénico, teniendo un increíble recórd negativo de 0-8 en las anteriores disputadas.
Mode: 🤯
La cabeza de Rublev 🇷🇺 nuevamente le juega una mala pasada. #AstanaOpen pic.twitter.com/x6gRmLQgUS
— Match Tenis (@MatchTenis) October 8, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]