El último Grand Slam del año queda sin sus dos principales favoritos antes de cuartos de final.
El domingo fue Daniil Medvedev, este lunes el turno para Rafael Nadal. El US Open 2022 se quedó sin sus dos principales siembras antes de los cuartos de final luego de que fueran derrotadas por Nick Kyrgios y Frances Tiafoe, respectivamente.
Esto significa que el US Open de esta temporada es el primer Grand Slam que no tendrá a estos dos preclasificados en cuartos de final en 22 años, lo que cobra una gran resonancia y da un mérito enorme a los triunfos conseguidos por el australiano y el estadounidense.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
La última vez que algo así había pasado fue en el Abierto de Australia del 2000 cuando Andre Agassi y Gustavo Kuerten fueron eliminados prematuramente. El primero cayó en segunda ronda y el segundo en su primer partido.
Last time the No. 1 and No. 2 seeds did not make the men's quarterfinals at the #USOpen was 2000 with top seed Andre Agassi lost in the second round and No. 2
Gustavo Kuerten lost in the first round.— Randy Walker (@TennisPublisher) September 5, 2022
Redacción Match Tenis