La campeona de Wimbledon parece no estar al 100% físicamente
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Marketa Vondrousova consiguió su pase a los cuartos de final del US Open pero luego de su triunfo ante Payton Stearns, parece que no todo es felicidad para la checa.
Una vez conseguido el triunfo este lunes, se vio a Vondrousova en uno de los gimnasios del Centro Billie Jean King donde se muestra con una bolsa de hielo en el codo izquierda y con una cara desconcertante y entre lágrimas, recibiendo un abrazo de Barbora Strycova. Y es que esta molestia puede obligarla a retirarse del cuadro de dobles, donde juega con su amiga Strycova y quien disputa en Nueva York su último torneo como profesional.
La mancuerna checa tienen programado su compromiso de octavos de final en un par de horas, cuando enfrenten a Erin Routliffe y Gabriela Dabrowski. En caso de que Vondrousova no pueda continuar en el dobles, Strycova deberá firmar su retirada del tenis en dobles mixtos, donde juega junto al mexicano Santiago González con quien mañana buscará el pase a semifinales.
Marketa Vondrousova crying, with ice on her elbow, hugged by Strycova, her doubles partner, at her farewell tournament.
Marketa might consider retiring to focus on singles, as she's not in peak condition, potentially ending Barbora's career.pic.twitter.com/1w7CBhPsS1
— Relevant Tennis (@RelevantTennis) September 4, 2023
Redacción – Iván Aguilar