La tenista belga extendió su carrera un partido más
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Curioso enfrentamiento el que tuvimos este martes en el US Open, donde dos veteranas se vieron las caras en la primera ronda con triunfo para Yanina Wickmayer sobre Vera Zvonareva por doble 6-4.
Wickmayer, que jugará su último torneo como profesional, volvió a Nueva York a un torneo que le trae grandes recuerdos al haber sido semifinalista en 2009 cuando cayó ante Caroline Wozniacki. Por el otro lado Zvonareva también vive una historia similar, pues la rusa en 2010 jugaba el mejor tenis de su carrera y consiguió la segunda y última final de Grand Slam de su carrera.
Zvonareva consiguió su pase al cuadro principal del US Open superando la fase de clasificación, mientras que para Wickamyer este encuentro fue una nueva oportunidad de poner fin a su carrera en sus propios términos. Pues la belga entró al torneo como lucky loser, luego de verse obligada a retirarse por lesión en la ronda final de la calificación, y se llevó la victoria en un cerrado encuentro que se decidió por un único quiebre en ambos parciales.
Redacción – Iván Aguilar