Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Terminó una nueva jornada de actividades en el US Open en donde el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King fue escenario de grandes duelos y mejores hazañas que nos dejó la actividad de este miércoles. Recapitulemos lo más llamativo.
Las remontadas del día
Sin duda que vivimos grandes encuentros este miércoles, pero hubo dos que principalmente destacaron por las emociones desplegadas en cancha. El primero de ellos llegó con la remontada de Jiri Lehecka levantando do sets y un quiebre de desventaja para vencer a Mitchell Kruger en cinco mangas; horas más tarde la historia se repitió con Andrey Rublev como gran protagonista. El ruso también levantó dos sets para vencer en la segunda ronda a Arthur Rinderknech.
Siguen cayendo las sorpresas
Luego de que la primera ronda del cuadro femenino viera la salida de seis jugadoras sembradas, este miércoles llegó un nuevo golpe a las cabezas de serie con la sorpresiva eliminación de Barbora Krejcikova a manos de Elena Gabriela Ruse, jugadora que proviene de la calificación y que por primera vez accede a la tercera ronda de un Grand Slam.
Derby argentino
El tenis sudamericano vivió una gran jornada con el cruce entre compatriotas cuando Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo se cruzaron en un agotador partido a cinco sets, donde Etcheverry se quedó con el triunfo en un partido donde el calor fue tal que le provocó una serie de vómitos en cancha al platense.
Arrancaron los dobles
La tercera jornada del último Grand Slam de la temporada también marcó el arranque del cuadro de dobles masculino en donde el tenis colombiano sumó su primer triunfo en esta edición con la pareja de Nicolás Barrientos y Skander Mansouri. Mientras que Camila Osorio y Alycia Parks también superaron la primera ronda con un gran encuentro.
El tenis va más allá de los títulos
Sin duda uno de los mejores momentos nos lo regaló Aryna Sabalenka luego de su triunfo ante Lucia Bronzetti al compartir un emotivo e inspirador gesto con una pequeña aficionada que no solo iba vestida igual que la ex No.1 del mundo, sino que también compartían el mismo tatuaje en el antebrazo.
La cobertura del US Open 2024 es una realidad gracias al respaldo de Ostrauma, ISDIN Colombia, Gatorade Colombia y la Federación Colombiana de Tenis.