Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una victoria y una derrota fue el saldo del tenis colombiano en la primera ronda del ITF J30 San José (Costa Rica). El triunfo llegó por parte del jugador metense Víctor Navarro, quien tan solo cedió un game en su estreno; por su parte, Antonella Esquivel se despidió en primera ronda.
Navarro se impuso con parciales de 6-0 y 6-1 al costarricense Antonio Bermúdez, quien recibió un wild card por parte de la organización; por su parte, Esquivel cedió por 2-6 y 1-6 con la estadounidense Kaiden Greer. En busca de los cuartos de final, el llanero se medirá este miércoles al mexicano Marcelo Gallegos, quien entró al cuadro principal como lucky loser y venció por 6-2, 4-6 y 6-4 al guatemalteco José Argenal, tercer preclasificado.
Navarro y Gallegos se volverán a encontrar horas después en la primera ronda del torneo de dobles, en el que el jugador cafetero forma pareja con el español José Manuel Cobo, y el azteca con su compatriota Gunnar Krite. Antonella también tendrá actividad en esta especialidad, siendo su pareja la venezolana Arianna Herrera, y sus contrincantes la pareja de la bahameña Sarai Gabrielle Clarke y la costarricense Francesca Lo Nardo.
Este el último torneo del año para los jugadores del Team Match Tenis en certámenes del Circuito Mundial Junior.