La colombiana se despidió del Grand Slam de Londres de una forma inesperada.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Una gira sobre césped que no iba bien en cuanto a resultados, se terminó para Camila Osorio en medio de lágrimas. Este lunes, la colombiana tuvo que retirarse de su partido de primera ronda de Wimbledon ante Elise Mertens, luego de haber sufrido un resbalón en el tercer set.
La mejor tenista del país quedó tendida sobre el césped durante varios minutos, e incluso recibió la atención de su propia rival quien cruzó la red para intentar ayudarla. Luego, con algo de dificultad la colombiana se levantó y se dirigió a la silla, donde dejó ver lágrimas por el momento que pasó para luego poner su toalla sobre la cabeza.
Tras la visita del médico del torneo, Osorio decidió retirarse del partido para finalizar así su participación en el Gran Slam sobre césped.
Difícil momento para Camila 😢@CamiOsorioTenis tuvo que retirarse de su partido ante Elise Mertens 🇧🇪 por lesión (6-1, 2-6, 4-2, ret.), luego de haber sufrido un resbalón
¡Pronta recuperación y que no sea nada grave!#Wimbledon pic.twitter.com/mis9gciN5f
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) June 27, 2022
Este fue el momento del resbalón de la colombiana en el último punto del sexto game:
La caída que obligó a Camila Osorio 🇨🇴 a retirarse 😮💨#Wimbledon pic.twitter.com/VyYvIydfp7
— Match Tenis (@MatchTenis) June 27, 2022
Redacción Match Tenis