El balcánico acumula 15 triunfos consecutivos sobre el césped de La Catedral.
El debut de Novak Djokovic en esta nueva edición de Wimbledon inició de manera llamativa. Empujado por la emoción de estar haciendo su primera presentación en la cancha central de La Catedral, y por el aliento del público local, el joven Jack Draper se robó todas las miradas al llevarse el set inicial ante el mejor jugador del momento.
Sin embargo, la algarabía y la ilusión del debutante británico duró unos pocos minutos, porque inmediatamente el N°1 del mundo se adueñó de las acciones y selló su 15° victoria consecutiva sobre el césped sagrado, donde no pierde desde la temporada 2017.
Pero más allá del resultado final, uno de los momentos más llamativos del duelo entre ‘Nole’ y Draper ocurrió en el cierre del segundo set, cuando el serbio debía sacar para emparejar el marcador. Y vaya si lo hizo, pues en apenas 46 segundos sacó a relucir toda su jerarquía y encadenó cuatro ‘aces’ que dejaron atónito a público presente en la cancha central.
Si pestañeas, te lo puedes perder…
A game of aces in 46 seconds ⏱
On your marks. Get set. Go, @DjokerNole…#Wimbledon pic.twitter.com/Pjj0wnjiL5
— Wimbledon (@Wimbledon) June 28, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]