El australiano tuvo que sortear un complicado debut en el tercer Grand Slam.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
El debut de Nick Kyrgios en Wimbledon tuvo suspenso ante el joven local Paul Jubb. El australiano, llamado a ser uno de los tenistas peligrosos en este torneo, tuvo que ir hasta el quinto set para vencer al británico de 22 años y, de esta manera, seguir en carrera en el torneo más importante sobre la superficie que más le gusta.
Sin embargo, hubo un punto negro en su victoria y fue lo que sucedió inmediatamente al match point: Kyrgios lanzó un escupitajo en dirección hacia un aficionado de la grada, aunque aparentemente esta acción no llegó hasta el destinatario.
A pesar de eso, otra actuación deplorable del australiano que se suma a las muchas que ha acumulado en su carrera, y parece que mientras juegue profesionalmente nunca van a acabar.
Acá puedes ver el desafortunado momento:
#Kyrgios gobbing towards supporters who were giving him a bit of verbal during the match ….. what a scumbag!!! #Wimbeldon2022 pic.twitter.com/jTPrrwTEGJ
— BenS (@SilkyLegend10) June 28, 2022
Redacción Match Tenis