El británico tuvo el bonito gesto con la mujer por la increíble historia que lo involucraba.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
El debut de Andy Murray en la jornada del martes en Wimbledon tuvo una especial invitada el palco real. Se trató de Nazanin Zaghari-Ratcliffe, una ciudadana británica-iraní que hasta el año pasado estuvo como prisionera en una cárcel de Irán tras haber sido acusada de espionaje. ¿Pero por qué motivo se dio esta invitación?
Ambos se conocieron en diciembre de 2022 y Zaghari-Ratcliffe le contó que en 2016, mientras cumplía la condena, le dieron acceso a un televisor y pudo presenciar el título que ganó en esa edición en el All England, un hecho que le permitió ganar fuerzas para poder confiar en que obtendría pronto su liberación.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
«Es la historia más extraña y más increíble que me han contado de alguien viéndome. Quería invitarla y que viera el tenis en unas circunstancias completamente distintas. Me alegra mucho que haya podido hacerlo», comentó Murray, en declaraciones que recoge Marca, quien venció en su primera encuentro a Ryan Penniston en tres sets.
Redacción Match Tenis