Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La gran final de Wimbledon ya conoce a su primer protagonista con Carlos Alcaraz manteniéndose firme en sus aspiraciones a revalidar el título al vencer a Daniil Medvedev por 6-7 6-3 6-4 y 6-4.
Nuevamente el tenis español tiene un finalista en la catedral del tenis con un Alcaraz viniendo de atrás para enfilarse a su segunda final consecutiva, en un partido que tuvo de todo. Con un primer set donde Medvedev soñó con la oportunidad de alcanzar el partido decisivo pero que también su temperamento lo hizo rozar la descalificación.
Tal como le sucedió en su partido anterior ante Tommy Paul a partir del segundo parcial el murciano se mostró a pleno y demostró sus condiciones de campeón defensor y jugando mejor en los intentes decisivos para encaminarse al triunfo que lo puso en su cuarta final de Grand Slam, para así igualar a Manuel Santana como el segundo español con más presencias en finales en esta categoría.
Alcaraz llegará a su segunda final de Wimbledon con tan solo 21 años, convirtiéndose apenas en el cuarto tenista en lograr múltiples finales en la catedral del tenis con 21 años o menos. Escribiendo su nombre junto al de Boris Becker, Bjorn Borg y Rafael Nadal. Además de este registro, también se convirtió en el quinto jugador en la Era Abierta con más finales antes de cumplir los 22 años, igualando a Jim Courier con cuatro