Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Naomi Osaka llega en gran forma a Wimbledon y superó un trabajado debut en primera ronda ante Diane Parry por 6-1 1-6 y 6-4, para meterse a la segunda ronda por primera vez desde el 2018.
Luego de una gran presentación en Roland Garros, la tenista nipona llegó a la capital inglesa para buscar reencontrarse con su mejor versión y sobe todo avanzar a instancias finales en un Grand Slam desde que regresó a principios de temporada luego de convertirse en madre por primera vez.
Osaka venció este lunes a Parry en un encuentro de ida y vuelta en donde terminó por hacer valer su experiencia para sentenciar la victoria en tres sets y con ello conseguir su primer triunfo en el torneo desde 2018, cuando venció Katie Boulter en la segunda ronda.
Una vez logrado el triunfo la ex No.1 del mundo pasó por sala de prensa donde se dijo, «Ha sido muy divertido y muy estresante al mismo tiempo. Ha sido divertido porque en público estaba muy comprometido. Antes había jugado en la pista 2 con Katie Boulter creo y fue muy divertido, se sentía como en un estadio. Creo que este partido ha tenido muchos altibajos, pero creo que en general ha sido algo de lo que puedo sacar provecho».
Trademark Naomi Osaka power 👊
For the first time since 2019, Naomi Osaka returns to Wimbledon, with a win ❤️#Wimbledon pic.twitter.com/tmW9DRCIWB
— Wimbledon (@Wimbledon) July 1, 2024