Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Brenda Fruhvirova consiguió dar una de las mayores sorpresa en al jornada inaugural en Wimbledon al vencer a Mirra Andreeva por 1-6 6-3 y 6-2, ganándose ser la jugadora del día.
Gran duelo generacional el que tuvimos este lunes en la catedral del tenis donde se enfrentaron por rpiemra vez en Garnd Slam dos tenistas nacidas en el 2007, encuentro en el que Andreeva partió como amplia favorita al triunfo por la basta experiencia que tiene a su corta edad y por ser la vigésimo cuarta jugadora de la siembra.
A pesar de ello la checa supo imponerse contra todo pronóstico para conseguir el mejor triunfo de su carrera y derrotar por primera vez a una tenista Top100, luego de tres intentos. Este significó el segundo triunfo de Fruhvirtova a nivel de Grand Slam, tras haber superado la calificación y posteriormente vencer a Ana Bogdan en al primera ronda del Australian Open de este año.
Ahora la menor de las hermanas Fruhvirtova buscará que este triunfo no sea casualidad y sin duda que buscará dar un pasó más en el césped británico cuando se enfrente en la segunda ronda ante Paula Badosa.