Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Jasmine Paolini se recuperó de un adverso arranque de partido para meterse a las semifinales de Wimbledon por primera vez luego de vencer a Emma Navarro por 6-2 y 6-4.
El segundo boleto a las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada enfrentó a dos de las mejores jugadoras de la temporada donde Paolini confirmó el gran momento por el que atraviesa en los últimos meses y luego de sufrir un tempranero quiebre se recuperó para conseguir tres quiebres consecutivos y quedarse con el primer set en tan solo 24 minutos.
La italiana siguió dominante en el segundo parcial y con un juego bastante veloz y ofensivo, consiguió el quiebre en el cuarto y sexto game para de ahí enfilarse a la victoria que la catapultó por primera vez a las semifinales de Wimbledon, siendo este el mejor resultado para una tenista italiana en la catedral del tenis.
Paolini consiguió su segunda semifinal de Grand Slam de la mera consecutiva y tras los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas hará su debut el próximo lunes entre las mejore cinco del mundo. Ahora querrá seguir soñando en grande cuando se enfrente en semifinales Donna Vekic, quien más temprano venció a Lulu Sun.