Finalizó el viernes en Wimbledon 2025 y esto significa que han iniciado los partidos de la tercera ronda en los cuadros de sencillos, por lo que es un buen momento para repasar los hechos más destacados que nos ha dejado una nueva jornada, justo antes de llegar al fin de semana.
Sonay Kartal, la esperanza local que mejoró su actuación en Londres
El tenis británico pone sus esperanzas en la jovencita Sonay Kartal que siempre que llega a Wimbledon tiene buenos resultados. Este año no ha sido la excepción y mejoró la tercera ronda que consiguió aquí el año pasado, además, se metió por primera vez en la segunda semana de un Grand Slam. Su rival en busca de los cuartos de final será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.
Majchrzak consigue su mejor resultado en Grand Slams
Kamil Majchrzak logró finalmente pasar a los octavos de final de un Grand Slam. El polaco, hasta esta edición de Wimbledon, solo había estado una vez en tercera ronda en este tipo de eventos (US Open 2019) y no ganaba un partido en cuadro principal desde Australia en 2022. Esta vez pudo superar la barrera tras vencer a Arthur Rinderknech en tres sets y ahora será el rival de Karan Khachanov.
Fucsovics le remontó a Monfils en el suspendido del jueves
El tenis húngaro siempre tiene una cuota en los torneos grandes con Marton Fucsovics. El tenista húngaro estuvo a punto de perder en su encuentro de segunda ronda el jueves, de hecho, Gael Monfils sacó para partido con el cuarto set, pero Fucsovics remontó y se lo llevó en el tiebreak antes de la suspensión. Así que este viernes llegó con impulso y lo ganó en el quinto para clasificar a la tercera ronda.
Linda Noskova sigue inspirada en Wimbledon para volver a unos octavos
Para la tenista checa había pasado un buen tiempo desde que no llegaba a la segunda semana de un Grand Slam. La última vez había sido en el Abierto de Australia de 2024 y, desde entonces, la segunda ronda era su mejor resultado en estos torneos. Linda Noskova se impuso ante Kamilla Rakhimova por 7-6(6), 7-5 y ahora enfrentará a Amanda Anisomova.