Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Continúa la gira asiática en el circuito WTA con todavía varios torneos por disputar y ahora ante nosotros tenemos el último certamen WTA 1000 de la temporada, esto tras la recta final del WTA 1000 de Beijing que tendrá en la gran final como protagonistas a Coco Gauff y Karolína Muchová.
Sin aún disputarse la final en la capital china, oficialmente tenemos el cuadro principal del WTA 1000 de Wuhan, que regresa al circuito tras cinco años de ausencia, pues no se disputaba desde el 2019 por la pandemia, teniendo a Aryna Sabalenka como última ganadora.
Justamente tras la baja de Iga Świątek, la bielorrusa partirá como la gran favorita junto a la estadounidense Jessica Pegula, mientras que también entre las mejores sembradas se encuentran Jasmine Paolini, Emma Navarro o Qinwen Zheng, esta última reciente semifinalista en la capital de su país.
De momento, como única representación sudamericana aparece la brasileña Beatriz Haddad-Maia, que es la novena cabeza de serie y enfrentará a la estadounidense Madison Keys, con un potencial duelo ante Emma Navarro si avanza hasta la tercera ronda. Camila Osorio podría sumarse si gana a Lucia Bronzetti en el cuadro clasificatorio.