Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Naomi Osaka viene decidida a recuperar terreno y en los primeros días del 2025 ya comienza a sumar resultados importantes. La japonesa logró meterse a las semifinales del WTA 250 de Auckland consiguiendo la remontada ante Hailey Baptiste por 6-7, 6-1 y 6-2.
Pese a las sorpresas que hemos tenido esta semana en la capital neozelandesa, Osaka sigue haciendo válida su condición de favorita y logró superar el encuentro ante un Baptiste que, por gran parte del encuentro, supo presionar a la japones. Osaka ha mostrado un buen nivel durante la semana, pero una ligera desconcentración le hizo pagar factura en el tiebreak del primer set ante la estadounidense.
Osaka tuvo que remar contra corriente mostrándose más que sólida en los dos parciales siguientes y, con ello, hacerse con el triunfo y el pase a su primera semifinal en tres años, siendo la última vez que piso esta instancia en Miami 2022, torneo en donde fue finalista.
La japonesa buscará su primera final desde entonces cuando se enfrente ante quien resulte ganadora del encuentro entre Katie Volynets y Alycia Parks, quienes no pudieron jugar por la lluvia.
¿ESTÁ DE REGRESO? 🤔
Naomi Osaka se metió a las semifinales del WTA 250 de Auckland 🇳🇿 y está por primera vez en esta ronda desde marzo de 2022, fecha en la que fue subcampeona del WTA 1000 de Miami 🇺🇸 #ASBClassic25 pic.twitter.com/0u2bzooK2f
— Match Tenis (@MatchTenis) January 3, 2025