La checa buscará recuperar terreno en uno del os peores momentos de su carrera
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Karolina Pliskova sigue recobrando confianza en el WTA 250 de Cluj y ya está en la gran final luego de vencer a Harriet Dart por 6-3 y 6-3, para volver a una final por primera vez en casi tres años.
Los últimos meses en la carrera de Ploskova no han sido los mejores pues hace un año estaba entre las mejores 20 del mundo y luego de una seguidilla de malos resultados la checa está por debajo del 70 del mundo.
Si bien esta semana no ha vencido a jugadoras que no le han exigido en gran medida, dejándose once juegos en su camino a las semifinales, la serie de triunfos que ahora la tienen la final seguro que le dará la confianza necesaria para encarar lo que resta del 2024.
Pliskova rindió cuentas este sábado de Dart para lograr su octavo triunfo ante jugadoras británica y con ello volver a una final. Instancia en la que no había participado desde que perdió el título de Montreal ante Camila Giorgi en 2021.
Ahora la checa definirá el título del Transilvania Open cuando se mida a la local Ana Bogdan, a quien ha venido en las tres ocasiones previas en las que se han encontrado. Jugando en dos ocasiones en cancha dura y una sobre arcilla
KAROLINA PLISKOVA IS A FINALIST AT TRANSYLVANIA OPEN 2024! pic.twitter.com/NE18Q6T63S
— Transylvania Open (@TransylvaniaOpn) February 10, 2024
Redacción – Iván Aguilar