Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Belinda Bencic está mostrando que volvió al tenis para grandes cosas y ya está a un paso de conquistar un nuevo título en su carrera, al meterse en la final del WTA 500 de Abu Dhabi tras vencer en semifinales a la campeona defensora Elena Rybakina por 3-6, 6-3 y 6-4.
La excampeona olímpica decidió poner un a pausa a su carrera para convertirse en madre por primera vez y ahora, con una nueva ilusión desde el banco, está viviendo una nueva oportunidad en cancha y vaya que ha sabido cómo aprovecharlo.
Bencic entró al torneo de Abu Dhabi gracias a un wildcard, mismo que ha podido explotar al máximo durante esta semana para demostrar que aún tiene mucho tenis.
En su paso por esta semana ha derrotado a Rebecca Sramkova, Veronika Kudermetova (a quien venció por doble 6-0), Marketa Vondrousova y ahora en semifinales dio un golpe de autoridad ante Rybakina para anotarse la remontada y, con ello, volver a su primera final en el circuito WTA desde que lo hizo en Charleston 2023.
Su rival el día de mañana será una de las mayores sorpresa de la semana, Ashlyn Krueger, quien con 20 años llegó a la segunda final de su carrera dejando en semifinales a Linda Noskova por 7-6 y 6-4.
From Wild Card to Finalist 👏@BelindaBencic battles it out and defeats the defending champion 3-6, 6-3, 6-4.#MubadalaAbuDhabiOpen pic.twitter.com/dpGZzLqT8D
— wta (@WTA) February 7, 2025