Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Quedó definida la final del WTA de Ningbo donde dos compatriotas se medirán en al final donde Mirra Andreeva y Daria Kasatkina buscan este domingo hacerse con el título de campeona.
Curiosa jornada la que se dio este sábado en las semifinales donde ambas jugadoras accedieron a la gran final luego del retiro de sus rival. En el primer turno Kasatkina logró hacerse con el boleto a su sexta final de la temporada luego del retiro de Paula Badosa tras haber finalizado el primer parcial, la rusa había tomado la ventaja por 6-4.
La rusa de 27 había salvado dos puntos de partido en su encuentro anterior ante Yulia Putintseva, por lo que este pase a la final sin duda es un gran golpe de confianza de cara a un nuevo título
Instantes después Andreeva se metería a la segunda final de su carrera tras el retiro de Karolina Muchova en el inicio del segundo set. La joven tenista rusa tenía el marcador a su favor por 6-1 y 1-0 cuando la checa dijo basta.
Este será apenas el primer encuentro entre Kasatkina y Andreeva, donde la experiencia de Kasatkina buscará imponerse para sumar un nuevo título.