La campeona del US Open dio una interesante batalla en el primer set, pero luego se desinfló.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Emma Raducanu no pudo extender las buenas sensaciones con las que se despidió del torneo de Washington, donde llegó a cuartos de final, y cayó en su primer partido en el WTA 1000 de Toronto, evento que jugaba por primera vez en su carrera en la ciudad donde nació hace 19 años atrás.
Aunque representa a Reino Unido, Emma en realidad nació en esta ciudad de Canadá en 2002 en una familia de un padre rumano y una madre china.
Aún con lo especial que significaba su presencia en este evento, la ganadora del US Open el año pasado se vio superada por la campeona defensora, la italiana Camila Giorgi, por 7-6(0) y 6-2 en un partido donde hubo mucha igualdad en casi todo el primer set, pero que luego mostró a la nacida en Macerata con un cambio más desde el tiebreak.
De esta forma, Raducanu solo tiene en el horizonte el WTA 1000 de Cincinnati como prueba previa antes de empezar la defensa del título en el Abierto de los Estados Unidos, el torneo donde defiende casi todos los puntos que hoy la tienen dentro del top-10 de la WTA.
A winning start for the defending champ 👏
🇮🇹 Camila Giorgi defeats Raducanu to advance in Toronto.#NBO22 pic.twitter.com/bMVPsMBEar
— wta (@WTA) August 9, 2022
Redacción Match Tenis