Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ya repasamos el trofeo de María Fernanda Herazo en el ITF W15 de Kayseri y no ha sido la única celebración de la semana, pues en Italia también el tenis colombiano ha sumado otro trofeo a su palmarés, esto cortesía de Yuliana Lizarazo quien ha ganado él dobles en el ITF W15 de Fiano Romano en Italia junto a la argentina María Florencia Urrutia.
Similar a lo ocurrido con Herazo, Lizarazo tampoco jugó la primera ronda al ser las segundas cabezas de serie y accedieron directamente a cuartos de final donde debutaron con victoria ante las italianas Agnese Gentili y Greta Rizzetto por 6-0, 6-4 y continuarían con su buen rendimiento en semifinales al vencer a otra dupla italiana, en este caso a Eleonora Elvisi y Angelica Raggi por 6-3, 6-4 para acceder a la final.
Ya en la definición, apenas cedieron cuatro juegos para ganar a las alemanas Laura Boehner y Eva Marie Voracek por 6-0, 6-4 y que Lizarazo de esta forma levante su segundo trofeo del año en dobles tras el ITF W35 de Bastad a mediados de mayo pasado, ganado junto a María Paulina Pérez.
Ahora Yuliana Lizarazo continuará en Italia, pero viajará para disputar el ITF W15 de Viserba del 8 al 14 de septiembre, donde aparece como la 14° jugadora de mejor ranking en el cuadro principal de sencillos. Su rival en primera ronda será la local Noemi Maines, 890° del ranking WTA.