El tenista francés Adrian Mannarino es uno de los clasificados a los octavos de final del US Open 2025, luego de vencer por 3-6, 6-3, 4-6, 6-4 y retiro al estadounidense Ben Shelton, N.º 6 del ranking ATP y una de las principales cartas locales para ilusionarse con el título. La lesión al parecer se originó al final del tercer set, cuando Shelton cayó sobre su brazo izquierdo persiguiendo una bola. Ya en el inicio del cuarto set, comenzó a mostrar signos claros de dolor y solicitó atención médica en medio del juego.
“Cuando empezó a tener dolor, iba ganando el partido. Probablemente habría ganado. Es una lástima para él y una gran suerte para mí. No sé qué decir ahora mismo. Supongo que me alegro de haber pasado, pero, por supuesto, le deseo lo mejor”, expresó el jugador francés de 37 años, quien por primera vez está en los octavos de final del US Open.
“La estaba pasando genial en la cancha… Peloteos larguísimos, perdía algunas veces y ganaba otras, pero fue un gran partido. Ben está jugando muy bien. Me dio una paliza a principios de verano, él es un jugador increíble. Disfruté mucho en la cancha, incluso perdiendo. Gracias a todos por ser tan amables conmigo. Animando a Ben, por supuesto, pero divirtiéndome mucho”, complementó el galo.
En busca de los cuartos de final, Mannarino espera por el checo Jiri Lehecka, N.º 21 del ranking ATP y con quien no registra enfrentamientos.