El ruso jugó de forma imperial y volvió a vencer al serbio por primera vez desde 2021.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Daniil Medvedev sigue en modo intratable. Este viernes, el ex número 1 del mundo venció al actual líder de la ATP, Novak Djokovic, por 6-4 y 6-4 para clasificar a la final del ATP 500 de Dubái, extendiendo su racha de victorias (13 seguidas) y con la oportunidad este sábado de conseguir su tercer título al hilo (viene de ganar Rotterdam y Doha).
En un partido donde el nivel fue superior de principio a fin, Medvedev tuvo mayores aciertos y supo contrarrestar los embates del campeón del Abierto de Australia, que hasta aquí estaba invicto en el año (15-0) y no perdía un partido desde el Masters de París del año pasado (20-0 desde entonces).
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Esta victoria también le sirvió al campeón del US Open 2021 para poder cortar la racha de cuatro derrotas seguidas que llevaba ante el dueño de 22 Grand Slams. Djokovic había ganado los encuentros de París 2021, Astana 2022, las ATP Finals 2022 y Adelaida 2023; por lo que el último triunfo del ruso databa, precisamente, de cuando conquistó su único trofeo de Grand Slam hasta el momento.
Este sábado, Medvedev intentará sumar 18º título como profesional y el quinto de forma consecutiva, teniendo en cuenta que además de los dos de este año también ganó las finales de Viena 2022 y Los Cabos 2022. Allí su rival será su compatriota Andrey Rublev, quien venció a Alexander Zverev por 6-3 y 7-6(9).
DANIIL MEDVEDEV.
IS.
BACK. #DDFTennis @DaniilMedwed pic.twitter.com/C8GDVimhxq
— Tennis TV (@TennisTV) March 3, 2023
Redacción Match Tenis