Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Luego de su tempranera eliminación del ATP Masters 1000 Montecarlo (Mónaco) que le impidió luchar por la primera casilla de la clasificación mundial, antes del regreso del italiano Jannik Sinner, el tenista alemán Alexander Zverev debutó con victoria en el ATP 500 Múnich, luego de imponerse con parciales de 6-4 y 6-1 al francés Alexandre Muller en una hora y 22 minutos.
Esta victoria tiene un significado especial para ‘Sascha’ en certámenes del Circuito ATP desde la creación de la Era Abierta, pues igualó al tercer alemán con más triunfos. El ranking de victorias de raquetas teutonas es liderado por Boris Becker con 713, después aparece Tommy Haas con 569, luego están Philipp Kohlschreiber y el ya mencionado Alexander Zverev con 478 festejos.
En busca de los cuartos de final y desequilibrar la balanza con Kohlschreiber y dar inicio a la persecución de Haas, Zverev se medirá el próximo miércoles a su compatriota Daniel Altmaier, quien superó por doble 7-6(5) al taiwanés Chun Hsin Tseng.
Además, Alexander busca recuperar en la presente semana la segunda casilla del ranking ATP, la cual le fue arrebatada por el español Carlos Alcaraz al consagrarse campeón el domingo pasado del ATP Masters 1000 Montecarlo (Mónaco).