Estarán obligados a ser campeones
Estamos a unas horas del arranque de Australian Open y tras la ausencia de Carlos Alcaraz por lesión, la cima del ranking mundial se pone en juego con tres contendientes. Novak Djokovic, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas serán quienes busquen arrebatarle la posición al joven español.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Las oportunidades son claras, hacerse con el título sí o sí. Tanto Djokovic como Tsitsipas están obligados a ser campeones en Melbourne si quieren ser el no.1 del mundo el próximo lunes 30 de enero. En tanto, Ruud es quien tienen un poco ‘más de margen de error’, pues si el serbio y el griego caen en su camino a la final, a él únicamente le basta con llegar a la definición del torneo para asegurarse con el puesto del mejor del mundo.
Si ninguno de los tres jugadores consigue este escenario Alcaraz se mantendrá en lo más alto del ranking una vez acabado el primer Grand Slam del año.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí