El italiano consiguió su primera remontada estando 0-2 abajo en torneos de Grand Slam.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Cuando todo parecía estar dado para una nueva sorpresa en el Australian Open, cuando los titulares y los post de las redes sociales se alistaban para anunciar el golpe, Jannik Sinner encendió la máquina y sacó a relucir la jerarquía y el potencial que lo han convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta tenis.
El italiano padeció un comienzo adverso ante Marton Fucsovics en la apertura de la tercera ronda, así que no tuvo otra opción que recurrir –al mejor estilo Murray– a una emocionante remontada para imponerse 4-6, 4-6, 6-1, 6-2, 6-0 y anotar una vez más su nombre en los octavos de final de un Grand Slam.
Esta fue la primera vez que el nacido en San Candido revirtió una desventaja de dos sets, dando muestras de su fortaleza mental; virtud que también se ve reflejada en su constancia en los grandes torneos, ya que acumula seis presencia consecutivas llegando, como mínimo, a octavos de final.
La racha comenzó en el US Open 2021, se mantuvo durante todo 2022 y ha continuado en este inicio de temporada. La última vez que Sinner se despidió en la tercera ronda, o antes, fue en Wimbledon 2021, donde fue eliminado en primera ronda, curiosamente, a manos de Marton Fucsovics.
El próximo desafío del italiano será nada menos que Stefanos Tsitsipas, quien derrotó 6-2, 7-6(5), 6-3 a Tallon Griekspoor y continúa sin ceder sets este año en Melbourne Park.
Comeback complete ✅@janniksin • @wwos • @espn • @Eurosport • @wowowtennis • #AusOpen • #AO2023 pic.twitter.com/XgmmWzftg3
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 20, 2023
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar