Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una imagen que se hizo muy extraña para todos los aficionados este domingo fue la decisión de Novak Djokovic de no tomar la entrevista en cancha, luego de su triunfo en los octavos de final del Abierto de Australia ante Jiri Lehecka en tres sets.
Lo normal es que los ganadores de los principales estadios briden algunas palabras tras obtener la victoria, pero en este caso el serbio decidió no hacerlo, lo cual generó controversia en redes sociales y mucha confusión.
Sin embargo, el propio Djokovic decidió explicar las razones por las que no quiso hablar delante del público: «Hace un par de días, el famoso periodista deportivo que trabaja para la emisora oficial aquí en Australia, Channel 9, se burló de los fans serbios y también realizó comentarios insultantes y ofensivos hacia mí«, inició el 10 veces campeón en Melbourne.
«Y desde entonces no ha hecho ninguna disculpa pública, ni tampoco Channel 9. Así que como es la emisora oficial, he decidido no darles entrevistas. No tengo nada en contra de Jim Courier ni del público australiano. Fue una situación muy incómoda de enfrentar para mí hoy en pista. Les dejo a Channel 9 que maneje esto de la manera que crean conveniente, eso es todo», finalizó.
New:
Novak Djokovic confirmed in his press conference just now that he boycotted his #AusOpen post-match interview tonight because of the host broadcaster, Channel 9, and its lack of apology for its anchor Tony Jones mocking Djokovic's fans recently on-air. pic.twitter.com/wZdc0HivvM
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) January 19, 2025