Los colombianos sucumbieron en un vibrante partido que se definió en dos tie-breaks
La pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el salvadoreño Marcelo Arévalo frenó el andamiaje de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP Masters 1000 de Miami. El europeo y el centroamericano se impusieron en la segunda ronda de este certamen con parciales 7-6(9) y 7-6(4) luego de una hora y 53 minutos de duración.
Fue un partido parejo, el mismo se definió por pequeños detalles, y allí Tecau y Arévalo marcaron la diferencia. En el tie-break de primer set, los integrantes del Equipo Colsanitas tuvieron set point con su saque, pero no lograron capitalizarlo, una situación totalmente opuesta a la que vivieron sus contrincantes, quienes no desaprovecharon su servicio para tomar la delantera.
El segundo parcial fue una réplica similar al capítulo inicial, ambas parejas sólidas con su servicio, lo que propició el tie-break, allí bastó un mini-quiebre para definirlo, y el mismo fue para el rumano y el salvadoreño. De esta manera culmina la participación de los tenistas colombianos en la ciudad del sol.
Finalmente, los vallecaucanos podrían perder el N° 1 del mundo al final de este certamen, si el croata Mate Pavic, quien forma equipo con su compatriota Nikola Mektic es campeón. Farah tiene 9000 puntos ATP, Cabal 8910 y Pavic de salir vencedor llegaría a 9010 unidades.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]