Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Entramos en la recta final de la temporada, en diciembre, y ello es significado de una cosa, la llegada de un torneo tan tradicional e importante para el futuro de un jugador juvenil como lo es el Orange Bowl Junior, en el mismo tendremos representación colombiana en los cuadros principales de 12 y 14 años, compuestos por 128 jugadores.
Iniciamos con la categoría 12 años en la que la cuota cafetera será netamente masculina, con Miguel Valencia que enfrentará al estadounidense Camelot Carnello, duodécimo mejor sembrado y quien viene de caer derrotado en la segunda ronda del Eddie Herr, Valencia por su parte fue campeón del Little Mo en categoría 12 años.
Tomás Giraldo, por su parte, tendrá como rival a William Zhou, que a finales de noviembre fue ganador del Seal Beach Junior Tournament sin ceder sets.
En la categoría 14 años competirá en el cuadro masculino Simón Vélez, quien en el reciente Eddie Herr llegó a los cuartos de final de sencillos y dobles en 12 años. Su rival será el taiwanés Yu Min Lin, quien viene de jugar el cuadro clasificatorio y entró como Lucky Loser.
Finalmente, en el cuadro femenino, también de 14 años, estará la bogotana Sara Lozano ante la australiana Tori Russell, que viene de alcanzar los cuartos de final en el Eddie Herr.