Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Carlos Alcaraz ya se reporta listo para presentarse en Indian Wells y confesó que arribó al desierto californiano con la firme convicción de “defender el título”.
Previo a su encuentro en la segunda ronda ante Matteo Arnaldi, el murciano pasó por conferencia de prensa donde habló de como ha sido la evolución de la lesión sufrida en la primera ronda en Río y sus principales metas para estos días en el primer Masters 1000 de la temporada.
“Vengo aquí para defender el título. Es difícil… están los mejores tenistas del mundo, algunos de ellos están jugando un gran tenis este año. Sé que va a ser muy difícil, pero estoy aquí para hacerlo. Estoy aquí para intentar defender el título. Me he sentido bien en la práctica”, comentó el No.2 del mundo ante la prensa.
En cuanto a la lesión en su tobillo comentó que todo ha ido cada vez mejor y llamo a la calma por la condición de la lesión. “Probablemente algunas personas estén pensando en mi tobillo. Veamos si estoy al 100 por ciento o no, pero también me siento mejor. Así que veamos cómo va el torneo. Pero estoy aquí para defenderlo y no estoy pensando en nada más que eso”.