Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se verán de nuevo las caras en la final de un torneo, en esta ocasión en el Six Kings Slam, competencia de exhibición que se juega en Riad (Arabia Saudí), y en el que lucharán por un premio adicional de 4 millones 500 mil dólares, pues los jugadores con el solo hecho de competir, aseguraron un cheque de 1 millón 500 mil dólares. La final está prevista para este sábado 18 de octubre.
El duelo entre el español y el italiano promete tensión, talento y espectáculo. Alcaraz aseguró su lugar en el partido decisivo tras vencer al estadounidense Taylor Fritz por 6‑4 y 6‑2; entre tanto, Sinner se impuso con autoridad al gran Novak Djokovic por 6‑4 y 6‑2 en la otra llave de semifinales. Es de recordar que, se vieron las caras el año pasado en la final, con victoria para Jannik por 6-7(5), 6.3 y 6.3.
Esta rivalidad no es casualidad, pues Alcaraz y Sinner ya han protagonizado finales de Grand Slams en 2025: Roland Garros, Wimbledon y el US Open. En París, Alcaraz remontó un partido vibrante y ganó en cinco sets luego de salvar tres match points; en Wimbledon, fue Sinner quien se impuso, rompiendo la imbatibilidad de Alcaraz en finales de majors; finalmente, en el US Open, la victoria quedó en poder del español, reclamando su sexto título Grand Slam y el número del ranking ATP.
Ver esta publicación en Instagram