El tenista ruso hilvanó un 0-6 en contra en el segundo set
El ruso Daniil Medvedev, el tenista de mayor progreso el año anterior aun no encuentra el rumbo en esta nueva temporada. En los cuartos de final del ATP 250 de Marsella, el número del planeta y primer preclasificado de este certamen, cedió por 4-6 y 0-6 con el francés Gilles Simon en apenas una hora y 8 minutos de juego.
Y es que el ruso ha cedido en cuatro de los últimos ocho partidos, por lo cual las alarmas se prenden, dada la manera como terminó el año pasado. Medvedev no hilvanaba un 0-6 en contra en un torneo sobre cemento y bajo techo febrero de 2018, cuando en el ATP 250 de Montpellier, el también francés Richard Gasquet lo eliminó en la primera ronda.
Simon, verdugo de Medvedev espera en semifinales por el vencedor del partido entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el bielorruso Egor Gerasimov. La otra semifinal enfrentará al kazajo Alexander Bublik, quien recientemente dijo odiar el tenis y el griego Stefanos Tsitsipas, segundo preclasificado y único Top-10 que sigue con vida de los tres que empezaron.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voic6e Over en eventos internaciones. [/author]