Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará presente este domingo 7 de septiembre en la final masculina del US Open 2025, marcando su regreso al torneo después de una década. La Casa Blanca confirmó su asistencia como parte de una serie de apariciones en eventos deportivos de alto perfil, que incluyen el Super Bowl y la final del Mundial de Clubes.
La cita en el Arthur Ashe Stadium será especial no solo por el duelo entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, sino por la presencia del mandatario, quien no visitaba el complejo desde 2015, cuando aún era candidato presidencial y recibió una recepción mixta por parte del público.
Aunque dispone de varios hoteles en la Gran Manzana, el presidente tiene previsto hacer un viaje de ida y vuelta desde Washington el mismo domingo.
Trump, nacido en Queens, tiene una larga historia con el US Open, donde solía asistir como empresario y figura televisiva. En años anteriores, fue visto en partidos memorables como el enfrentamiento entre Serena y Venus Williams en 2015, y ha compartido momentos con figuras como John McEnroe y Gabriela Sabatini.
Además, el mandatario republicano llegó a tener su propio palco personal en el Arthur Ashe Stadium, el cual abandonó tras su entrada a la política y posterior elección como presidente en 2016.