Apenas 49 minutos necesitó el tenista colombiano para avanzar en el ITF de Antalya
El 1 de mayo de 2019 será un día especial en la carrera del tenista colombiano Eduardo Struvay, pues ese día logró su primer doble 6-0 en un torneo profesional, competencias a las cuales incursionó en el año 2006. El risaraldense aplicó su primera ‘bicicleta’ al turco Bekir Berk Sahir en apenas 49 minutos de juego en la primera ronda del ITF de 15 mil dólares de Antalya.
‘El Topo’ séptimo preclasificado en este certamen espera en la segunda ronda por el canadiense Gleb Blekher, tenista que accedió al cuadro principal a través de una carta de invitación y quien venció en esta jornada al holandés Max Houkes. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.
En los más recientes torneos, Struvay ha tenido destacadas actuaciones, recordando que fue semifinalista en dos ITF World Tennis Tour en Sharm El Sheikh (Egipto) y avanzó a la fase de cuartos de final la semana pasada en torneo en Antalya (Turquía).
Es de recordar que Struvay tiene once títulos en torneos profesionales, incluidos dos Challenger (Bogotá 2015 y Puebla 2016). La que no tuvo la misma suerte fue María Fernanda Herazo, quien cayó 3-6 y 0-6 con Victoria Kan.
Redacción Match Tenis