Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La Liga de Tenis de Bogotá confirmó de manera oficial el cierre definitivo de su histórica sede ubicada al lado del Estadio El Campin, un espacio que durante décadas funcionó como el principal lugar para la formación y la práctica del tenis en la capital del país.
Aunque no hay una explicación oficial, cabe recordar que en dicho lugar darán incio las obras del megaproyecto de renovación urbana que transformará todo el sector en el nuevo Complejo Cultural y Deportivo El Campin, en el que se incluye un nuevo estadio de futbol con capacidad para más de 50.000 espectadores, con la construcción comenzando en marzo del próximo año 2026 y finalizando en diciembre de 2027.
Este escenario, que por más de 40 años albergó canchas de polvo de ladrillo a la sombra del estadio El Campin, no solo fue el punto de encuentro de numerosos tenistas aficionados, sino también el lugar de formación de jóvenes promesas que representaron a la ciudad en torneos nacionales e internacionales.
La entidad anunció el cierre mediante su cuenta de Instagram donde comentaron: “Cerramos nuestra sede El Campin, un lugar que fue hogar de grandes momentos, entrenamientos y aprendizajes”.
Junto a lo anterior, la Liga de Tenis de Bogotá manifestó que los servicios estarán disponibles al público hasta el próximo martes 30 de diciembre, realizando el cierre oficial posterior a esa fecha. Además, resaltó que los bogotanos podrán continuar disfrutando de sus canchas en las sedes Norte, Salitre y Parque Nacional.


