¿Quién no se ha sentado a revisar viejos archivos familiares y personales en medio del confinamiento? La cuarentena ha abierto una puerta al pasado para que miles de personas revivan situaciones y emociones del pasado, algunas con más agrado que otras, sin duda.
Decenas de cartas, centenares de fotos y, en el caso de Novak Djokovic, uno que otro video que lo transportó a la época en la que ni siquiera podía imaginarse que se convertiría en el mejor tenista del planeta. El nacido en Belgrado compartió un video del día en que le regalaron su primera raqueta; allí se lo ve ejecutando sus primeros golpes, sus primeras derechas, en lo que significó el inicio de la relación con esta herramienta de juego que le ha permitido convertirse en uno de los deportistas serbios más importantes de la historia.
“Es bueno revivir momentos y mirar atrás, hacia el principio… para recordar cómo empezaste. Mira mi cara. Estaba tan feliz de tener mi primera raqueta“, comentó Nole -en serbio, y luego lo repitió parcialmente en inglés- sobre este recuerdo que data de junio de 1991, cuando tenía cuatro años.
https://twitter.com/DjokerNole/status/1269299143853445125?s=20
[author image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg” ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]