El diario The Times arrojó detalles sobre la situación física del escocés.
El positivo cierre de temporada que protagonizó Andy Murray fue un presagio más que positivo para 2020. Lo que parecía el fin de su carrera en la primera mitad del año, se convirtió en un símbolo de resiliencia durante la recta final y en una advertencia de su posible retorno a la élite del circuito masculino.
El Australian Open aparecía como el gran escenario para que el escocés demostrara su evolución, pero en las últimas horas ha surgido una mala noticia, puesto que, según el diario The Times, sufrió un desgarro en la ingle. Cabe recordar que durante la fase final de la Copa Davis, el ex N°1 del mundo no pudo estar al 100% de su capacidad física para representar a Gran Bretaña.
El plan inicial era que Murray viajara a Miami para cumplir con la etapa más exigente de su pretemporada, sin embargo, con esta novedad, el británico permanecerá en Londres haciendo trabajos de recuperación con el objetivo de estar en condiciones para disputar el primer Grand Slam del año, que en las últimas horas dio a conocer la lista de entrada oficial.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]