El nacido en Avignon demostró que es una fuente inagotable de talento.
Si bien el contexto de la competencia no ha cambiado mucho en el último año y medio, el planeta tenis ha empezado a ver una mejor versión de Benoit Paire en las últimas semanas. El francés alcanzó sus primeros cuartos de final de la temporada hace pocos días, en el ATP 500 de Hamburgo, y esta semana debutó con victoria en el ATP 250 de Gstaad.
El actual N°49 del mundo se estrenó en el evento sueco con un triunfo por 6-3, 7-6(2) sobre Josef Kovalík y firmó apenas su quinta victoria de la temporada.
Sin embargo, lo más destacado del estreno de Paire en Gstaad se vio en el cuarto game del partido, cuando se robó todos los aplausos con una magnífico drop shot que le arrebató a su rival incluso la oportunidad de intentar responder.
Ya instalado en octavos de final, el nacido en Avignon se medirá ante el vencedor del duelo entre el argentino Juan Ignacio Londero y el neerlandés Tallon Griekspoor.
Disfruta del lujoso punto que nos regaló Paire en su debut:
🤷🏽♂️🤷🏽♂️😏 https://t.co/LwRS97OuzE
— paire benoit (@benoitpaire) July 19, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]