La jugadora francesa hace parte de un grupo de diez jugadores que compartió con el contagiado con Covid 19.
La victoria de este lunes de Kristina Mladenovic en el inicio del US Open 2020 ha sido un desahogo pues ha tenido que vivir unos últimos días bastante complicados debido a que tuvo contacto con Benoit Paire, quien fue baja obligada del torneo por haber contraído el Covid 19.
«Han sido dos o tres días muy duros para mí, emocionalmente», reconoce la jugadora que ocupa el puesto 44 del mundo en Ubitenis. «No se me permite hacer nada más que jugar mis partidos, literalmente. Estoy completamente sola con mi equipo, no puedo salir a ninguna de las zonas comunes ni ir al gimnasio».
«Es realmente duro esto porque no siento que haya tenido un contacto cercano con Benoit. En todo caso, debo seguir optimista y proactiva. Me han hecho ya dos test PCR y he dado en ambos negativo, espero que todo siga igual», finalizó.
Es de resaltar que en las últimas horas se conoció que los jugadores que estuvieron en contacto con el contagiado deben aplicar un protocolo totalmente diferente y estar aún más aislados de lo que normalmente han estado.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]