La tenista japonesa de 21 años se colgó una serpiente pitón de tres metros en su cuello
Alinta, una pitón bebe de tres metros puso contra las cuerdas a la tenista japonesa Naomi Osaka, en una visita que hizo al Lone Pine Koala Sanctury de Brisbane (Australia), ciudad en la que dará inicio a su calendario competitivo en 2019. La actual número cinco del mundo vivió una jornada en medio de la naturaleza en uno de los países con mayor biodiversidad del mundo.
“Siempre he visto cosas como estas en Animal Planet o Discovery Channel, así que siempre había querido hacer cosas como estas, pero nunca había tenido la oportunidad. Fue muy interesante”, expresó la ganadora del US Open a la página oficial del torneo. Por su condición de segunda preclasificada, el diamante de ébano japonés verá acción a partir de la segunda ronda ante la vencedora del duelo entre la francesa Kristina Mladenovic y la local Destanee Aiava, tenista proveniente del cuadro clasificatorio.
Sin embargo, la cara de la primera japonesa en ganar un torneo de Grand Slam cambió al momento en que compartió con animales como los koalas o los canguros. “Realmente me encanta venir a Australia, parece que siempre me va bien aquí, así que me gustaría hacerlo bien en el primer torneo del año» complementó.
Redacción Match Tenis