Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El US Open 2025 ha anunciado las ocho wild cards para los cuadros principales masculino y femenino, confirmando la presencia de jóvenes promesas, figuras consolidadas y beneficiarios de acuerdos de reciprocidad con otras federaciones, como suele ser habitual. El torneo se disputará del 24 de agosto al 7 de septiembre en Flushing Meadows y será el último Grand Slam del año.
En la rama masculina, los elegidos son Brandon Holt, Nishesh Basavareddy, Tristan Boyer, Emilio Nava, Stefan Dostanic, Darwin Blanch, Valentin Royer y Tristan Schoolkate. Seis de ellos son estadounidenses, mientras que Royer (Francia) y Schoolkate (Australia) acceden gracias a convenios de intercambio con sus respectivas federaciones.
Entre los casos destacados, Nava obtuvo su plaza al ganar el US Open Wild Card Challenge, Blanch hará su debut en un Grand Slam tras coronarse en el USTA Boys’ 18s National Championships, y Dostanic se aseguró su lugar al imponerse en el American Collegiate Wild Card Playoff, todas competiciones de clasificación al estilo de Roland Garros o el Australian Open Junior Series.
En el cuadro femenino, las beneficiadas de una invitación serán Venus Williams, Clervie Ngounoue, Julieta Pareja, Caty McNally, Valerie Glozman, Alyssa Ahn, Caroline Garcia y Talia Gibson.
Venus Williams, dos veces campeona del torneo, disputará su edición número 25 en Flushing Meadows, mientras que Carolina Garcia recibió una invitación especial en la que será su última participación como profesional. Ngounoue y Pareja, ambas exnúmero uno del mundo en juniors, representan el recambio generacional, y Gibson accede por el acuerdo de reciprocidad con Tennis Australia.