El tenista argentino batalló durante más de dos horas y media de juego.
Se trata de Thiago Tirante (366º), quien estaba jugando su partido de semifinales del Challenger de Salinas ante Emilio Gómez (204º). Cuando el partido estaba 3-3 (40-15) en el tercer set, el jugador de 20 años empezó a sufrir problemas físicos, más exactamente calambres. Tanto así, que el albiceleste perdió ese game por quedar tendido en el suelo.
Luego Tirante intentó regresar al ruedo pero sus problemas continuaron a tal punto que después de golpear una derecha y caminar un par de metros, quedó tendido sobre la pista central del torneo ecuatoriano. A continuación repasamos la escena del retiro en la que se escuchan los gritos del ex número uno del mundo juvenil.
Desgarradores gritos de Thiago Tirante ?? en las semifinales del Challenger de Salinas.
El argentino tuvo que abandonar por los contantes calambres de los últimos games.
DURÍSIMO. pic.twitter.com/dO733yFSql
— Andres Vargas Peraza (@andresvarperaza) May 1, 2021
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]